Limpiador y desodorizante Expert

Microdor Expert Atomizador 500cc Ref: 10034
SKU: 10034
€12,90 sin impuestos

formulación líquida integrada por microorganismos naturales seleccionado s,tensioactivos y agentes perfumantes.Su especial formulación lo hace especialmente efectivo pa ra prevenir y curar las emisiones de malos olores generados por la acumulación de residuos orgá nicos.

Es un producto biodegradable.Está formulado con microorganismos estrictamente no patógeno s según la Norma Europea 2000/54/CE. Es aplicable en todos los puntos donde se generen malos ol ores.Elimina los olores de trajes zapatos,colchas,tapicerías,interior de coches,hongos y humedades cubos de basura,etc.

RECOMENDACIONES DE EMPLEO: Utilizar puro o diluido en agua al 10-20% apli cándolo por pulverización.Como en todo tratamiento anti olores,la aplicación deberá incrementar se cuanto mayor sea la acumulación de residuos a tratar o la intensidad de los olores a elimina r.Puede utilizarse para limpiar superficies afectadas por residuos/olores,diluyéndolo en la pro porción antes mencionada con el agua de fregado. Una vez disuelto en agua el producto debe uti lizarse en un plazo máximo de 24 horas.